Buscar en Google:

La dura declaración de Maradona contra Mascherano

Diego Armando Maradona afirmó que no volvería a dirigir a la selección de Argentina porque está llena de traidores. También habló de Lionel Messi y de Javier Mascherano, del que ha dicho que se equivocó por tener una imagen diferente.

"Si hay compañeros que realmente lo quieren a Messi lo tendrían que haber salido a defender, no hacer un silencio de prensa. Ahora es cuando más tenés que sacar los huevos”, apuntó en diálogo con Infobae.

Además, añadió: “Me equivoqué con Mascherano, pensé que era caudillo. Y hoy tengo que decir que él no fue lo que yo creía, pero el error es mío. Tampoco lo quieran de caudillo a Messi porque los caudillos ya se terminaron", dijo el '10'.

El ataque de Maradona continuó. ”Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia. Yo también soy culpable porque él me vino a pedir apoyo y después no me llamó nunca más. Eso es traición. Y yo a los traidores los escupo en la cara".

El actual entrenador de Dorados, en México, también dijo que antes de la Copa del Mundo ya sabía que Jorge Sampaoli iba a fracasar. “Se la pasó yendo a visitar jugadores y no le respondió ninguno, y no preparó las cosas como debía. Fue muy ligero en varias cosas", concluyó.