Buscar en Google:

'Tata' Martino, principal candidato para dirigir a México

Resultado de imagen para tata martino atlanta

El entrenador argentino, Gerardo Martino, es el principal candidato para hacerse cargo de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022, pues es el que llena el ojo de los directivos tras la negativa de Tigres de ceder a Ricardo Ferretti.

Según reveló mediotiempo.com, los contactos con el todavía estratega del Atlanta United van por buen camino y que será en las próximas semanas cuando se termine de detallar la relación, pues la idea es que ya dirija los partidos amistosos del mes de noviembre en una gira por Europa.

"Los proyectos que puedan aparecer cuando a uno le gustan y tiene posibilidades, se sienta a conversar con quienes aparecen ofreciendo nuevos proyectos", dijo a la cadena Univision hace un par de meses.

En días pasados Yon de Luisa confesó que habían conversado con 24 entrenadores que eran candidatos para dirigir al Tricolor, pues desde el inicio sabían que la negociación con el Tuca Ferretti y los Tigres era un tanto complicada.

El Tata fue un candidato desde el inicio junto a Carlos Queiroz, quien terminó renovando su contrato con Irán para el proceso rumbo a Qatar 2022.

De concretarse la negociación entre Martino y la Femexfut, México será la tercera selección que dirija en su carrera como entrenador tras su paso con Paraguay y Argentina, además de que en su currículum cuenta con la experiencia de haber dirigido al Barcelona en la Temporada 2013-14.