Buscar en Google:

El Derby County de Lampard acaba con el Manchester United en Old Trafford

El Derbi County, actualmente en segunda división, eliminó al Manchester United de la Copa de la Liga al derrotarle en los penales en partido disputado en Old Trafford.

Este revés se une al mal inicio en el campeonato del equipo que dirige José Mourinho y se produce cuando la prensa inglesa informó este martes que el técnico portugués habría retirado la capitanía a Paul Pogba por las críticas del francés al juego del equipo.

Sin embargo, las cosas comenzaron bien para el United, que se adelantó con un tanto del español Juan Mata nada más empezar (3).

Sin embargo, Harry Wilson empató para los visitantes a la hora de juego (59) y poco después el United se quedó con 10 tras la expulsión del arquero argentino Sergio Romero por tocar una pelota con la mano fuera del área (67).

El equipo dirigido por Franck Lampard, exjugador de Mourinho en el Chelsea, aprovechó la superioridad numérica para ponerse por delante a poco para el final, con un tanto de Jack Marriott en el 85.

Sin embargo, el belga Marouane Fellaini provocó los penales al anotar de cabeza en el descuento (90+4).

En la resolución desde los once metros (la prórroga ha desaparecido esta temporada en la Copa de la Liga), el Derby acabó llevándose la clasificación por 8-7.

El otro equipo de Manchester, el City, logró fácilmente la clasificación tras vencer por 3-0 en su visita al Oxford, el primero de ellos marcado por el brasileño Gabriel Jesus.

El miércoles se disputará la eliminatoria más interesante, la que enfrente en Anfield a los dos primeros clasificados de la Premier League, Liverpool y Chelsea.

- Resultados 1/16 de final:

. Martes 25 se septiembre:

Bournemouth - 3 Blackburn (2ª) 2

Blackpool (3ª) - 2 Queen's Park Rangers (2ª) 0

Burton Albion (3ª) - 2 Burnley 1

Millwall (2ª) - 1 Fulham 3

Oxford United (3ª) - 0 Manchester City 3

Preston North End (2ª) - 2 Middlesbrough (2ª) 2 (3-4 pen)

Wolverhampton - 0 Leicester 0 (1-3 pen)

Wycombe (3ª) - 3 Norwich City (2ª) 4

Manchester United - 2 Derby County (2ª) 2

West Bromwich (2ª) - 0 Crystal Palace 3

. Miércoles 26 de septiembre:

Arsenal - Brentford (2ª) 

Liverpool - Chelsea 

Nottingham Forest (2ª) - Stoke City (2ª)

West Ham - Macclesfield (4ª) 

Tottenham Hotspur - Watford 

. 2 de octubre:

Everton - Southampton