Buscar en Google:

Llueven las criticas para Alexis Sánchez en el Manchester United

 

Las criticas hacia Alexis Sánchez no se han hecho esperar y es que el bajo nivel del chileno en la presente temporada esta colmando la paciencia de algunos sectores.

Y es que su bajo nivel desde que llegó a Manchester y teniendo en cuenta que no anota desde marzo en la victoria dos a cero ante el Swansea City, desde entonces a desaparecido como hombre gol y su intervención en el juego de ataque es práctica mente nula.

Las criticas se han fortalecido aun más ya que el chileno tiene un salario de £500,000 a la semana, medios ingleses como ‘Daily Mail’ se preguntan ¿dónde esta la joya por la que tanto ruido hicieron desde Manchester por el jugador del Arsenal?

Sus números en todos los sentidos han bajado con consideración y es que promediaba 2.43 tiros a marco por partido y en la actualidad es de 1.08 tiros por partido, su dribbles intentados eran de 3.24 por partidos y completaba 1.35, pero ahora sus números son muy distintos.

A Paul Pogba le preguntaron por el rendimiento de su compañero y declaró, "Lo que debes saber sobre Alexis es que es un gran trabajador", a lo que añadió, "entrena muy bien, siempre trata de ayudar al equipo, habla con el equipo y todo. Él se acostumbrará”

Además, el mismo medio se pregunta ¿Cuánto tiempo le tomará a alguien que gana 20 millones de libras al año para "acostumbrarse" a una nueva dinámica de equipo, una que en parte ha sido modificada para verlo prosperar?

Solo el tiempo dirá si la inversión que realizó el Manchester United con Alexis Sánchez fue el correcto o no.