Buscar en Google:

Isco Alarcón sufre una apendicitis aguda y será baja varias semanas

Isco Alarcón, volante español del Real Madrid, padece una apendicitis aguda y tendrá que ser operado de inmediato, así lo anunció el club ‘merengue’ en sus medios oficiales y lo confirmó Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al juego contra el Sevilla por la Liga Santander.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Isco, se le ha diagnosticado una apendicitis aguda. El jugador será intervenido en las próximas horas".

El timonel español del Real Madrid explicó a la prensa que Isco no llegó al entrenamiento en ciudad deportiva de Valdebedas y fue remitido a un hospital, donde se determinó que sufre apendicitis y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, por lo que estará un mes fuera de las canchas a costa de su recuperación.

La ausencia de Isco se materializa en una baja importante para el campeón de Europa, puesto que había tenido participación en todos los partidos oficiales de esta temporada, incluso anotando gol contra el Athletic Bilbao en la Liga y frente a la Roma en la Liga de Campeones. Esto se suma a la lesión que atraviesa Carvajal y que tampoco podrá estar en la vista al Sevilla.

Entre los juegos importantes que se perderá el talentoso volante de ‘la casa blanca’ figura la visita al Sevilla, el derbi de Madrid y los compromisos contra CSKA de Moscú y Viktoria Plzen en la UEFA Champions League.