Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Loris Karius y sus palabras sobre la relación con Jürgen Klopp

Resultado de imagen para karius Jürgen Klopp

El portero Loris Karius todavía tiene una buena conexión con el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, tras su cambio de Liverpool a Besiktas. 

"Todo es genial entre nosotros, él nunca me culpó", dijo Karius al diario Bild. La presión llegó a ser tan grande en algún momento por los medios y el público que Liverpool tuvo que reaccionar. Eso no fue bueno para mi situación, pero eso sucede en el fútbol", añadió.

"Podría haberme quedado en Liverpool y haber jugado algunos partidos", dijo el portero del Besiktas, "pero yo quería ser el número uno y jugar regularmente. Nadie me dijo que me fuera. Tengo una buena relación con todas las personas allí", detalló.

Su doble fallo en la final de la Champions League con el Liverpool FC contra el Real Madrid, ya no es importante para Karius. "Sé que probablemente me harán cien preguntas más, pero no puedo deshacerlo. Pero he terminado con eso", detalló.

Karius lleva a un ex portero como modelo a seguir: "Oliver Kahn cometió un gran error en la final de la Copa del Mundo en 2002 y luego volvió más fuerte. Eso es lo que prefiero hacer, en lugar de pensar en cuánto tiempo me acompañará la final de la Champions League. Quiero terminar con eso", apuntó.

En la final de la Liga de Campeones contra Real (1: 3), Karius involuntariamente contribuyó a la derrota de los Rojos con dos errores graves y luego fue blanco de críticas. Posteriormente, Liverpool contrató al portero brasileño Alisson por 72.5 millones de euros, lo que significaba que las posibilidades de Karius de tener un lugar regular habían disminuido significativamente.