Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El especial regalo de Pelé a Kylian Mbappé

POR CONVERTIRSE EN EL SEGUNDO JUGADOR MÁS JOVEN EN ANOTAR DOBLETE EN UN MUNDIAL, DESPUÉS DE ÉL

El joven Kylian Mbappé está llamado a ser uno de los futbolistas más determinantes de los próximos años y el delantero francés está recibiendo múltiples elogios por su meteórica carrera, donde está dejando destellos de mucha calidad y goles a raudales.

Uno de los nombres ilustres que han alabado a la figura de Mbappé ha sido el de Pelé, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia. El legendario atacante brasileño le dedicó unas bonitas palabras después de que el galo marcara un gol en la final del Mundial de Rusia y ahora le ha regalado una camiseta del Santos dedicada y firmada como gesto de amistad.

“Gracias por este espectacular regalo, Rey”, publicó Mbappé en sus redes sociales, agradeciendo el detalle de Pelé.

El brasileño decidió responderle al jugador del PSG, diciendo que “creo que tienes algo especial. Solo tengo dos consejos: siempre sé humilde y sigue trabajando duro. Estoy seguro de que lo harás”.

Kylian Mbappé, de 19 años, ha empezado con fuerza la temporada y ya lleva cinco goles en los cuatro partidos que ha jugado hasta la fecha, aunque ahora está sancionado tras ser expulsado en la Ligue 1 hace dos jornadas.