Buscar en Google:

Messi logró nueva marca en el FC Barcelona

Este domingo, el argentino Lionel Messi se convirtió en el jugador extranjero con más partidos en la Liga de España, con 423, todos con la playera del FC Barcelona y a los 31 años de edad, en un partido frente al Girona correspondiente a la Jornada 5.

Lionel Messi superó a su ex compañero, el brasileño Dani Alves, que se quedó con 422 repartidos entre el Sevilla (175) y el FC Barcelona (247); ahora, Alves se encuentra en el PSG a lado de otro ex barcelonista, Neymar.

Lionel Messi celebró esta nueva marca con un gol, el primero del partido y que dio la ventaja parcial al FC Barcelona, apenas al minuto 19, en juego disputado en el Camp Nou.

Lionel Messi con el Barcelona

En lo que va de la temporada, Lionel Messi suma 5 goles, doblete ante Alavés en la Jornada 1 y un doblete más en la Fecha 3 frente al Huesca, todos en el Camp Nou dentro de la Liga de España, por lo que marcar esta temporada fuera de casa será el reto; su siguiente salida es ante Leganés el próximo miércoles 26 de septiembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.