Buscar en Google:

VIDEOS: Goleadas de Liverpool y City, nuevo traspié del United

LIVERPOOL ES LÍDER CON 18, CITY A LA ESCOLTA CON 16

El Cardiff pagó los platos rotos del decepcionante debut del Manchester City en la Champions. Tras la derrota ante el Lyon, el conjunto de Pep Guardiola se resarció goleando a domicilio a los galeses por 0-5. El extécnico del Barça volvió a sentarse en el banquillo tras la sanción en Europa y vio de cerca el saco de goles que su equipo le endosó a uno de los peores equipos de la Premier League hasta el momento.

Agüero, en su partido 300 con el City y días después de firmar su renovación hasta 2021, abrió el marcador en el minuto 32 y desató el carrusel de goles que cayó como un alud sobre los galeses. Bernardo Silva, tres minutos después, y Gündogan en el 42, pusieron el 0-3 antes del descanso. Con todo ya bajo control, Agüero dejó su sitio en el campo a Mahrez, con 30 minutos por delante, y el argelino devolvió la confianza depositada con goles y buen juego. Mahrez, fichaje estrella este verano del City, marcó en el 67 y en el 89 y logró su primer doblete con los ‘Sky Blues’.

Por su parte, el Manchester United de José Mourinho sigue sin convencer y volvió a dejarse puntos en casa al empatar este sábado a uno contra el Wolverhampton (1-1), con lo que se queda a ocho puntos ya de la cabeza de la tabla.

Sin un juego vistoso, los ‘Red Devils’ habían enlazado tres partidos consecutivos, unidos a la resurrección de Paul Pogba, pero las dudas sobre el fútbol practicado por los de Mourinho no desaparecía. Fred adelantó al United en la primera parte, pero en la segunda Moutinho logró el empate definitivo.

A quien la vida le sonríe en este comienzo de temporada es al Liverpool, líder intratable al haber ganado todos sus partidos. Este sábado venció al Southampton 3-0 en un partido que dejó liquidado en los primeros cuarenta y cinco minutos. En el partido 600 como entrenador de Jürgen Klopp, los goles fueron obra de Hoedt en propia puerta, Matip y Salah. Ya son 18 puntos, dos más que el City.

LIVERPOOL 3-0 SOUTHAMPTON

CARDIFF 0-5 MANCHESTER CITY

MANCHESTER UNITED 1-1 WOLVES