Buscar en Google:

Liga CONCACAF: Tauro gana 2-1 a Motagua y todo se definirá en Honduras

Cuando el Tauro tenía todo para acercarse de forma importante a la final de la Concacaf League, Motagua consiguió un gol importante que significó el 2-1 y dejará todo para el partido definitivo que se jugará en Honduras.

Fue en los últimos minutos cuando apareció Juan Pablo Montes y con toda la complacencia de la defensa local, se levantó en el área para poner a Motagua en el marcador y sobre todo anotar de visitante, algo que podría resultar fundamental.

Y es que el cuadro panameño había hecho unos muy buenos 80 minutos hasta que tuvieron el descuido en la defensa y terminaron regalando un gol que podría costarles muy caro.

Pasados los primeros 10 minutos, Edwin Aguilar aprovechó un mal rechace del portero de Motagua y envió la pelota al fondo, después de que Tauro ya había dado el primer aviso.

Los panameños fueron dueños de la pelota a partir de ese momento, pero no lograban concretar el peligro que generaban, algo que terminaron lamentando al final.

En el comienzo del segundo tiempo, Tauro amplió la ventaja en un claro penal que Aguilar convirtió sin contratiempos desde los 11 pasos y ahí todo parecía claro para los panameños, hasta que llegó el descuido y el gol en contra.

Todo se definirá el próximo jueves en la cancha del Motagua, pues el cuadro catracho solo necesita ganar 1-0 para meterse a la final de la Concacaf League y tendrá todo el apoyo de su afición.