Buscar en Google:

El hijo de Totti, con 12 años, renuncia a marcar un gol para atender al portero rival

Le pedí disculpas, solo me interesaba que él estuviera bien, no me importaba anotar

Cristian Totti, hijo del mítico jugador de la Roma, Francesco Totti, ha protagonizado una de las acciones más deportivas del año. En un torneo en Madrid, el hijo del jugador italiano chocó con el portero rival y lejos de marcar a portería vacía, decidió parar la jugada para preocuparse por su rival.

Francesco Totti es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. El mítico jugador de la Roma pasó más de 25 temporadas en el conjunto italiano, en dónde llegó a ser uno de los capitanes más respetados del mundo del fútbol. Algo que compartió con sus hijos, a los que ha enseñado como comportarse dentro de un terreno de juego. 

Sin ir más lejos, su hijo Cristian Totti ha sido protagonista en el torneo internacional "Madrid Football Cup", que se está disputando en Alcobendas y que cuenta con las mejores canteras de todo el mundo. El mayor de los Totti juega en el equipo sub14 de la Roma y ha protagonizado un bello gesto con un rival que ha sido aplaudido por las redes sociales. 

En una jugada del partido, Cristian tuvo un encontronazo con el portero del equipo rival lo que le dejó a puerta vacía para anotar el gol. Lejos de marcar el tanto, Totti prefirió detener la jugada con la intención de preocuparse sobre el estado de su rival mientras el resto de sus compañeros aprovechaban para beber agua. Un gesto apreciado tanto por sus compañeros como por sus rivales. 

Tras el encuentro, Cristian Totti fue entrevistado por los medios oficiales de la organización del torneo en dónde aseguró haber hablado con su rival. "Le pedí disculpas, solo me interesaba que él estuviera bien, no me importaba anotar", confesó el hijo del capitán, que aseguró además que había recibido las gracias de su rival por preocuparse por su estado.