Buscar en Google:

Klopp expuso las falencias defensivas de Neymar

El técnico del Liverpool reveló que su equipo decidió atacar por la banda izquierda de PSG para exponer las flaquezas defensivas del brasileño.

Liverpool jugó un gran partido este martes ante PSG y terminó imponiéndose por 3-2 como local en Anfield . Tras el encuentro, el entrenador de los Reds, Jürgen Klopp , reveló que decidió atacar la banda izquierda del equipo parisino para exponer las falencias defensivas de Neymar en el retroceso.

"Cambiaron poco el sistema y lo esperábamos", le dijo Klopp a BT Sport. "Neymar a la izquierda no era una mala idea y hace que la defensa sea más difícil. Nosotros necesitábamos más enfoque y sentimos que lo hicimos realmente bien contra él. Cubrimos una gran cantidad de yardas y cerramos todos los huecos y cuando tuvimos la pelota lo hicimos correr. Neymar es de clase mundial pero no defensor, así que intentamos hacer eso".

Klopp, además, alabó el rendimiento de Daniel Sturridge, autor de un gol y quien entró como titular para reemplazar a Roberto Firmino: "Fue un súper juego de Daniel. Le dije antes del partido que nunca lo vi tan en forma como lo está ahora. Y él usó eso para recorrer toda la cancha y mantener la pelota para nosotros. Por eso pude traer a Bobby Firmino desde el banco y eso ayuda mucho.