Buscar en Google:

La prensa francesa dispara contra Neymar tras la derrota del PSG

Paris Saint Germain mantuvo a sus principales figuras y sumó a futbolistas de la talla de Gianluigi Buffon, Juan Bernat y Thilo Kehrer, con la clara intención de dar el golpe en la Champions League. Sin embargo, inició de mala manera su camino: cayó por 3 a 2 ante Liverpool en Anfield.

 

Este golpe decepcionó a los fanáticos y a la prensa gala, espacialmente al rotativo Le Parisien, quien le apuntó con dureza al brasileño Neymar. Catalogó su partido como "una simple corriente de aire" y lo puntuó con un 3, la calificación más baja entre todos los titulares del conjunto capitalino.

"Se descolgó mucho, luego desapareció hasta el destello en la noche de su asistencia a Mbappé", agregó el diario sobre el brasileño, que llegó a la institución tras abandonar el Barcelona para convertirse en el fichaje más caro de la historia.

 

Para este medio, el encuentro ante los ingleses fue "una decepción más" para la entidad presidida por el qatarí Nasser al Khelaifi. "Neymar simbolizó el sentimiento de impotencia que durante tanto tiempo ha acompañado al equipo de la capital", lanzó.

"Un año después de su llegada a París, el jugador más caro del planeta todavía no ha tenido peso en un gran partido de Champions", puntualizó sin tapujos entre las líneas de su crónica.

Otro que criticó de manera despiadada a Neymar fue Christophe Dugarry, un ex futbolista francés campeón del mundo en Francia 98. "Irrita los ojos. En este partido se ha burlado del mundo. Su partido fue inadmisible", sostuvo el comentarista de RMC Sport.

Vale recordar que Paris Saint Germain invirtió el año pasado 222 millones de euros por el brasileño para sacarlo del Barcelona e ir en búsqueda de la tan esquiva Orejona.