Buscar en Google:

¡Regresa la Champions! Conozca todos los partidos y horarios de la primera jornada

HORARIOS DE COSTA RICA

Este martes regresa la UEFA Champions League con la fase de grupos y lo hace con la gran novedad de los horarios. Pues ya no veremos partidos a las 12:45 p.m. (hora de Costa Rica) sino que la UEFA ha establecido que, dos partidos se jugarán a las 10:55am y los restantes seis a la 1:00pm. Como es costumbres se disputará los días martes y miércoles, con ocho duelos cada día.

Martes 18 de septiembre

Con los grupos A, B, C y D arrancará la edición 2018/19. En el Grupo A se jugarán los dos partidos a las 1:00 p.m., por un lado el Mónaco recibirá al Atlético de Madrid, mientras que el Brujas se medirá al Borussia Dortmund. En el Grupo B viviremos el FC Barcelona-PSV en el Camp Nou, y en el otro partido viajaremos hasta Milán con el Inter-Tottenham. En esta ocasión el horario de ambos partidos será el de las 10:55 a.m.

En el Grupo C el Estrella Roja de Belgrado debutará enfrentándose al Nápoles, mientras que en Anfield viviremos uno de los partidazos de la jornada entre el subcampeón Liverpool y PSG. Por último, en el Grupo tendremos el duelo entre el Schalke 04 y el Porto, además el juego entre Galatasaray - Lokomotiv. Estos cuatro encuentros serán a la 1:00pm.

Miércoles 19 de septiembre

El miércoles se jugarán los cuatro grupos restantes: E, F, G y H. En el Grupo E el Ajax recibirá al AEK Atenas en el Johan Cruyff Arena a las 10:55am, mientras que el Benfica debutará frente a uno de los favoritos, el Bayern de Munich a la 1:00pm. El primer partido del grupo F será el que enfrente al Shakhtar Donetsk y al Hoffenheim a las 10:55. A continuación, a la 1:00 se jugará el otro partido entre Manchester City - Olympique de Lyon.

En el Grupo G viviremos dos encuentros a la 1:00 de la tarde. Por un lado el Viktoria Plzen se medirá al CSKA de Moscú, mientras que el tricampeón, el Real Madrid donde milita el tico Keylor Navas, debutará en esta edición frente a la Roma. Se cierra esta primera jornada de la fase de grupos de la Champions con los dos partidos del Grupo H que también se jugarán a la 1:00. El Valencia se enfrentará a la Juventus en el que será el regreso de ​Cristiano Ronaldo a España, y el Young Boys se verá las caras con el Manchester United.