Buscar en Google:

Inglaterra continúa con las pruebas del VAR

Los clubes de la Premier League siguen rechazando la utilización del Video Asistente Arbitral (VAR) y mientras tanto la FA sigue realizando pruebas en los estadios de la Premier.

La FA se encuentra realizando pruebas desde la pasada temporada, en esa ocasión revisaron 19 partidos entre la FA Cup y EFL Cup, para esta nueva temporada se esperan que sea 60 partidos entre torneos de copa y la Premier League.

La primera prueba se hizo en el partido entre el Manchester City – Fulham, estuvo en funcionamiento sin comunicación con el árbitro central, solo se registró una observación incorrecta departe del asistente quien marcó un fuera de juego al delantero alemán Leroy Sané al terminó del primer tiempo.

Se espera que en seis partidos de la Carabao Cup este en funcionamiento sin comunicación con el central, el cambio más significativo será que los aficionados podrán observar en las pantallas gigantes del estadio el momento que este en revisión alguna jugada ya sea revisión de un gol, un penal, una expulsión o una identificación incorrecta de jugador, se espera que se de en los partidos de Manchester United – Derby Country y Wolverhampton – Leicester City del 25 de septiembre.

Los restantes partidos en los que se realizarán las pruebas del VAR serán en el Arsenal – Brentford, Liverpool – Chelsea y West Ham United – Macclesfield Town del 26 de septiembre, y por último será el 2 de octubre cuando jueguen Everton – Southampton, todas las pruebas se realizarán en campos de Premier League.

Y es que como sucede en la Champions League, los dueños de los clubes ingleses no quieren tener el VAR en la competición.