Revelan el drama que vivió Messi tras perder con Chile la Copa América Centenario

Resultado de imagen para copa america centenario messi llorando

El ex preparador físico de la selección argentina, Elvio Paolorosso, quien colaboró en el proceso de Gererado Martino a cargo de la ‘albiceleste’ y el Barcelona, se refirió este jueves en un programa radial de Buenos Aires sobre lo que ha tenido que vivir Lionel Messi en Argentina, resaltando la actitud colaboradora del astro y lo difícil que fue perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

“A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda”, dijo al programa ‘Jogo Bonito’ de Radio Late.

Pero también se refirió al momento crítico que vivió la ‘Pulga’ tras perder por segunda vez la Copa América ante la ‘Roja’. “El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería y encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre”, confesó Paolorosso.

“Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”, añadió sentidamente.

Ante esto, solidarizó con la carga emocional y física que traen los jugadores en las nominaciones a las selecciones después de largos viajes y partidos con sus clubes. “Todos los jugadores siempre intentan dar el máximo. Pasa que cada vez llegan más cargados a la Selección, con muchos partidos encima y un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren”, concluyó.