Buscar en Google:

La millonaria oferta del Manchester United por Varane que el Madrid rechazó

Resultado de imagen para varane real madrid

Años atrás José Mourinho tuvo a Raphael Varane desde en el Real Madrid. Hoy en el Manchester United, el técnico portugués también quiso dirigirlo, por ello, pidió a la directiva que fichen a cualquier precio al seleccionado internacional francés.

La operación no iba salir nada barato. Y es que, según la prensa inglesa, Manchester United tenía preparado una oferta de 112 millones de euros para presentar al Real Madrid por Raphael Varane. Sin embargo, los ‘Reds Devils’ fallaron en su intento porque los españoles no escucharon ninguna oferta.

Tras la negativa por fichar a Varane, Manchester United tanteó a otros futbolistas como Harry Maguire, Jerome Boateng y Toby Alderweireld, pero finalmente tampoco pudo fichar a ninguno de estos jugadores mencionados. “Llamé a Mourinho y le dije que no iría  Manchester”, señaló el alemán.

De seguro, cuando se vuelva abril el mercado de transferencia en Europa, Manchester United buscará asegurar un defensa central para darle seguridad a la zaga. Como se recuerda, José Mourinho se quejó en público por no haber fichado a jugadores de peso.

Resultado de imagen para varane y mourinho