Buscar en Google:

VIDEO: Las confesiones más íntimas de Arturo Vidal

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, debutó con el Barcelona en la Liga española, en la goleada 3-0 contra Deportivo Alavés. Después de tener un gran partido, el jugador de 31 años mostró su otro lado al revelar algunos aspectos de su vida. 

En una entrevista personal con la institución catalana, el ‘Rey Arturo’ indicó que “todos piensan que soy rudo, pero no. Soy tímido y tranquilo. Me gustan las cosas que a todo el mundo le gustan”. 

Vidal, quien estará en Barcelona por tres temporadas, señaló que su vida afuera del campo de juego es “tranquila. Me gusta estar con mis hijos, con mis amigos. No salgo mucho y descanso cuando estamos en competencia”. el volante de la selección chilena admitió que “cuando no estoy en competencia, me gustan los caballos”, actividad que es su “segunda pasión más importante después del fútbol”.

Procedente de Bayern Múnich, Arturo Vidal expresó que “dentro del campo cambia mi personalidad, mi concentración, mis ganas de siempre ganar”, actitud con la que llegó a ganar los títulos nacionales de Alemania, con en el club bávaro, y de Italia, con Juventus.

Además, reveló que su cabello es fundamental para él. El estilo que tiene, resaltando en el medio de su cabeza, “es preciso a mi forma de jugar y de vivir en todos estos años”, indicó. Añadió que también es “para imponerme a los rivales, para que sepan que no va a ser fácil enfrentarme”.

Arturo Vidal llegó a Barcelona después de tres años en el club bávaro. Se fue de la institución alemana al no estar en los planes del entrenador bávaro, Niko Kovac.

Tatuajes 

"Mi primer tatuaje me lo hice a los 20 años, fue la cara de mi mamá. Luego empezaron a nacer mis hijos. Cada tatuaje tiene un sentimiento, cosas que pasan en la vida, los nombres de mis hermanos... Los llevo en mi cuerpo. No sé cuántos tengo, son demasiados. El último que me hice fue la bombita de la insulina que tiene mi hijo Alonso, que tiene la diabetes 1. Él quería que me lo hiciese y así lo hice porque me gusta llevar en mi cuerpo a gente con la que a veces no puedo estar".