Buscar en Google:

"Mourinho será despedido antes de Navidad"

El ex futbolista del Manchester United y actual comentarista deportivo, Lee Sharpe, considera que José Mourinho será despedido antes de que llegue la Navidad.

"Creo que el entrenador será despedido antes de Navidad. Si él continúa con la actitud que tiene, entonces las personas a su alrededor van a decir que con ese tipo de comportamiento no será posible volver a la cima y que van a ser necesarios cambios"

"Él continúa con la misma conversación acerca de los jugadores e ignora a todo el mundo. Parece cansado y eso se está reflejando en las exhibiciones del equipo", afirmó Sharpe en declaraciones a Sky Sports.

La temporada de United entró en modo de crisis temprana el domingo ya que una mala actuación en Brighton trajo una derrota por 3-2, con el capitán Paul Pogba admitiendo más tarde que los hombres de Mourinho carecían de "hambre" y que la actitud no era correcta.

Lee Sharpe dice que Mourinho ha manejado mal a Paul Pogba transmitiendo sus quejas en público

"(Mourinho) es el hombre equivocado para el trabajo... Cuando vino a Chelsea la primera vez, fue bastante encantador y divertido, pero ahora parece adusto y harto... Se queja de no haber fichado nuevos jugadores", dijo Sharpe.

"Su estilo negativo no encaja con el fútbol expansivo que los fanáticos del United quieren", puntualizó.