Buscar en Google:

Escándalo: una estrella de la Premier League, acusado de drogar y violar a una modelo

Un gran escándalo se avecina en Inglaterra. De acuerdo al medio británico Daily Star Sunday, la policía está investigando a una gran figura de la Premier League y un supuesto amigo por drogar y violar a una modelo, de nacionalidad francesa, en Londres.

Según la supuesta víctima, cuya identidad no es revelada por cuestiones legales, ella y sus amigas conocieron al futbolista, que habría jugado el Mundial de Rusia 2018, en un restaurante del barrio Mayfair, en Londres, y luego acudieron a un apartamento de Westminster para arreglarse.

 

La mujer añadió a la policía que durante esa misma noche, en un club nocturno ella bebió dos copas de champán y una de vodka y, tras bailar con el futbolista, empezó a sentirse mal y vomitar. El grupo abandonó el bar y acudió de nuevo al apartamento alquilado donde, desorientada, se fue sola a la cama.

La modelo afirma que se despertó en mitad de la noche y el jugador estaba teniendo sexo con ella y le había quitado la ropa interior. Lugeo habría perdido de nuevo el conocimiento y se despertó junto al amigo del futbolista, quien también trató de tener sexo con ella. Al conseguir abandonar la habitación y encontrarse con una amiga, le confesó lo ocurrido.

Posteriromente, la chica consiguió salir del apartamento y volvió al día siguiente a París, donde denunció los hechos y se sometió a pruebas médicas respectivas para confirmar si fue drogada.