Buscar en Google:

La sorpresiva noticia sobre Ricardo La Volpe en Egipto

Imagen relacionada

El entrenador argentino Ricardo La Volpe llegó a un acuerdo con el club egipcio Pyramids FC, luego de que este equipo destituyera al técnico Alberto Valentim el pasado jueves por motivos técnicos. 

‘El Bigotón’, ex entrenador de la selección de Costa Rica, ya había sido contratado por el Pyramids, pero como consejero técnico, y motivado a esta repentina decisión, pasará a ser el numero uno en el banquillo, asumiendo estas funciones de manera inmediata.

Esta información la confirmaron este sábado los directivos de la escuadra africana.

Valentim salió del club por “motivos técnicos”, según el comunicado emitido por el club. El estratega brasileño solo pudo dirigir las tres primeas fechas de la liga, logrando dos triunfos y un empate.

El Pyramids es un club recién fundado, fue hecho sobre las bases del Assiut, un pequeño equipo que fue comprado por el jeque Turki Al Alshikh, para luego cambiarle el nombre. Además, este jeque es el director general de la Autoridad Deportiva de Arabia Saudí.

La Volpe contará con una plantilla la cual ha sido reforzada con varios jugadores brasileños de corte ofensivo, son los casos de; Rodrighinho Marinho, procedente del Corinthians, Arturo, del Chapecoense, Keno, del Palmeiras y Carlos Eduardo, del Goiás.