Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo, goles y récords

Resultado de imagen para cristiano ronaldo se quita camisa

Cada uno es maestro en su arte. Y el fútbol es, sin duda, un arte moderno. Estamos hablando del deporte más difundido y practicado del planeta, en el que los sentimientos y la pasión se mezclan con el entrenamiento y el cinismo. En este deporte, varios jugadores toman el mando y el rol de auténticas estrellas, a base de goles y jugadas que pasan a la historia.

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los futbolistas de más renombre en este momento y uno de los más importantes de los últimos veinte años, en este época que podemos definir de ‘fútbol moderno’, en la que el entrenamiento y la condición física son fundamentales. El delantero portugués, que desde hace pocas semanas ha dejado al Real Madrid para fichar por la Juventus de Italia, tiene en su palmarés una infinidad de títulos y de reconocimientos particulares. Vamos viendo de paso cuáles son sus mejores estadísticas.

Antes de pasar a la Juventus, en los últimos diez años Ronaldo ha conseguido ganar 5 Balones de Oro y 5 Champions League, es decir 3 más de las que posee en sus despachos la entidad italiana, que de hecho lo ha fichado con el objetivo principal de conseguir la ‘Orejona’, un título que no ha podido levantar desde el mayo de 1996. 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

El delantero luso es el jugador que más goles ha marcado en una temporada con la zamarra del Real Madrid. Este dato tan escandaloso se remonta a la temporada 2014-15, cuando Ronaldo marcó 61 goles en 54 partidos. Además el portugués resulta ser también el jugador que más hattrick ha conseguido como jugador del Madrid, 42 en total, y también en general en la Liga española, que son 33. Sus números son impresionantes y lo que más sorprende es que han ido mejorando en los últimos años, es decir después de que él haya cumplido los treinta años de edad, normalmente un periodo crítico para un atleta de este nivel. Pero Ronaldo no solamente es un gran profesionista sino que es un atleta constante en el entrenamiento y en el cuidado de su cuerpo, una auténtica máquina de goles. 

Su objetivo es el de ganar su sexto Balón de Oro, aunque este año lo tendrá complicado, debido a las candidaturas de cracks como Modric, Mbappe y Griezmann, que han hecho un gran papel en el mundial de Rusia. Sus primeros meses en Italia serán un buen banco de prueba para un delantero que en las últimas temporadas se ha desplazado de la banda al centro del ataque con el objetivo de cansarse menos y de aprovechar más su instinto goleador y su pegada. No es una casualidad que Cristiano haya sido el máximo anotador de las últimas tres ediciones de la Champions, que acabó ganando con el Madrid. Su futuro sigue siendo prometedor y su talento y su hambre de goles están ahí para confirmarlo.