Allegri revela por qué rechazó la oferta del Real Madrid

Resultado de imagen para tecnico allegri

El director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, reveló por qué no quiso ser el técnico del Real Madrid cuando tuvo un ofrecimiento formal por parte de Florentino Pérez este verano. Aunque admitió que fue difícil rechazar la oferta Merengue, el timonel señaló que la lealtad por la 'Vecchia Signora' fue determinante en su decisión. 

"El Real Madrid es el club más grande del mundo y que me llamaran me llenó de orgullo. Sin embargo, hay dos razones por las que rechacé la oferta: en primer lugar por el enorme respeto que le tengo a la Juventus y, en segundo, porque le había dado mi palabra a Andrea Agnelli (presidente de la Juve)”, declaró Allegri.

De acuerdo a los reportes de la prensa en España, el estratega fue una de las primeras opciones que el conjunto Merengues contempló cuando Zinedine Zidane dejó el banquillo, sumado a técnicos como Joachim Löw y Mauricio Pochettino.

“Con estos argumentos, de forma serena decliné la oferta del Real Madrid”, fueron las palabras con las que Allegri concluyó el tema del conjunto español, club con el que que perdió la final de la UEFA Champions League en 2017. 

Resultado de imagen para tecnico allegri