Buscar en Google:

Lo que hizo el Tottenham no ocurría en Inglaterra desde el 2003

Resultado de imagen para pochettino entrenando tottenham

El mercado de fichajes ha finalizado este jueves en Inglaterra. Muchos han sido los movimientos de futbolistas y dinero. Sin embargo, hay un equipo que no ha querido participar en nada de ello. Y es que el Tottenham ha sido el único club que ha decidido no realizar ninguna contratación, apostando por lo que tiene en plantilla. 

Este hecho no se producía en ningún conjunto de la Premier League desde el año 2003, cuando el Leeds United tampoco quiso hacerse con los servicios de ningún jugador.

El club londinense, eso sí, se interesó por dos de las promesas del futbol inglés: Jack Grealish del Aston Villa y Ryan Sessegnon del Fulham, según informaron varios medios británicos. Ninguna de las negociaciones se concretó y Wembley no verá caras nuevas esta temporada.

Varias pueden ser las causas por las que el club inglés no ha querido desembolsar dinero. Una de ellas seguro tiene que ver con la construcción de su moderno White Hart Lane, estadio que se estrenará el próximo 15 de septiembre y en donde el club ha hecho una fuerte inversión.

Mauricio Pochettino, entrenador de los Spurs, se ha referido a esto y lo ha justificado por la dificultad de “añadir jugadores que mejoren la plantilla”. Además el técnico argentino se ha mostrado satisfecho porque su club ha logrado “mantener a nuestros mejores jugadores”.

Fuente: sportyou.es