Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Así habló Courtois sobre Keylor en su presentación como nuevo jugador del Madrid

Keylor Navas tajante: "Tengo las mismas ganas de irme que de morirme"

Este jueves el portero belga, Thibaut Courtois, fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y como era de esperar durante la conferencia de prensa una de las preguntas era en referencia a la competencia que tendrá con el costarricense Keylor Navas. 

"No tengo duda que tendré buena relación con los demás porteros. Cuando llegué al Chelsea estaba Cech y ahora somos amigos", comentó Courtois.  

"Keylor es un grandísimo portero y ha ayudado mucho al Madrid en la consecución de los últimos títulos. Yo vengo a aportar mis cualidades para ayudar, nadie en el club me ha asegurado ser titular, vengo a competir. En el Chelsea nadie me lo aseguro estando Cech y al final acabé jugando", agregó. 

En referencia a la llegada al equipo más ganador de Europa comentó: "Estoy orgulloso de estar en el mejor club del mundo. Siempre me llamó la atención el Madrid porque estaba Casillas y desde ahí siempre lo seguí".

Courtois, quien actualmente tiene 26 años de edad, inició su carrera con el Genk de Bélgica. Luego pasó al Atlético de Madrid y posteriormente al Chelsea.