Así habló Courtois sobre Keylor en su presentación como nuevo jugador del Madrid

Keylor Navas tajante: "Tengo las mismas ganas de irme que de morirme"

Este jueves el portero belga, Thibaut Courtois, fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y como era de esperar durante la conferencia de prensa una de las preguntas era en referencia a la competencia que tendrá con el costarricense Keylor Navas. 

"No tengo duda que tendré buena relación con los demás porteros. Cuando llegué al Chelsea estaba Cech y ahora somos amigos", comentó Courtois.  

"Keylor es un grandísimo portero y ha ayudado mucho al Madrid en la consecución de los últimos títulos. Yo vengo a aportar mis cualidades para ayudar, nadie en el club me ha asegurado ser titular, vengo a competir. En el Chelsea nadie me lo aseguro estando Cech y al final acabé jugando", agregó. 

En referencia a la llegada al equipo más ganador de Europa comentó: "Estoy orgulloso de estar en el mejor club del mundo. Siempre me llamó la atención el Madrid porque estaba Casillas y desde ahí siempre lo seguí".

Courtois, quien actualmente tiene 26 años de edad, inició su carrera con el Genk de Bélgica. Luego pasó al Atlético de Madrid y posteriormente al Chelsea.