Courtois evita hablar de su llegada al Real Madrid

Thibaut Courtois aseguró este domingo que no piensa en su posible traspaso al Real Madrid. 

El portero del Chelsea, que salió de la cantera del Genk, estuvo partido frente al STVV, por la Jupiler Pro League, y realizó el saque de honor.

Consultado por su futuro, contestó: "No voy a comentar nada sobre eso ahora. Es un tema delicado". "No puedo decir mucho al respecto ahora. No pienso en ello, estoy muy tranquilo, ponerme nervioso no ayudaría", añadió. "Lo importante es estar listo y preparado para la próxima temporada".

Por su parte, Maurizio Sarri, entrenador de los Blues, dijo más tarde que quiere tener una conversación cara a cara con Courtois después de que el agente del portero instara al Chelsea a dejar irle al Real Madrid.

El internacional belga ha tenido unas largas vacaciones después de ayudar a su país a alcanzar las semifinales de la Copa del Mundo en Rusia, aunque su futuro ha sido un tema de permanente discusión.

El agente de Courtois, Christophe Henrotay, ha afirmado que su cliente, con pasado en el Atlético de Madrid, desea regresar a la capital española, donde viven sus hijos.

"No tengo nada para decir sobre eso, no me interesa lo que diga el agente, quiero escuchar a Courtois", dijo Sarri después de la derrota en la Community Shield contra el Manchester City.

"Si Courtois me dice lo mismo, entonces tengo que hablar con mi club, por supuesto, porque solo quiero jugadores con un nivel muy alto de motivación", agregó. "No tengo nada que responderle al agente".