Buscar en Google:

La lesión de Mbappé que Francia ocultó durante el Mundial

Resultado de imagen para Mbappe rusia 2018

Según reveló “L’Equipe”, Kylian Mbappé preocupó a Francia previo al encuentro contra la selección de Bélgica. Al parecer el talentoso jugador sufrió de un bloqueo en tres de sus vértebras, pero el cuerpo técnico intentó mantenerlo bajo secreto con el fin de que el rival de turno no supiera de esta gran desventaja.

El joven más costoso de los últimos tiempos, se lesionó mientras se encontraba en su habitación, así lo reveló el portal francés. 

Mbappé se levantó de la cama y  al dirigirse a la ducha para tomar un baño, sintió que algo “tronó” en su espalda y se desplomó. Tomó fuerzas y logró acostarse en su cama nuevamente, alertando enseguida al cuerpo técnico quienes llegaron de inmediato a su habitación. 

Después de varias revisiones los médicos del conjunto, no dejaron que Mbappé realizara trabajos normales con sus demás compañeros, lo que llenó de incertidumbre a los medios que cubrían en ese momento el entrenamiento.

Por otro lado, las directivas parisinas le pidieron a Kylian que intentara ocultarlo, que caminara de la manera más natural que fuera posible frente a las cámaras para no levantar ninguna clase de sospecha.

Se tomaron todas las precauciones necesarias para que el rival no lograra percatarse de que el jugador estrella de la selección francesa se encontraba lesionado. Afortunadamente, antes del partido lograron calmar el dolor de sus vértebras lo suficiente como para que jugara en óptimas condiciones este importante partido.

Día y noche, el personal médico le realizó trabajos dedicados especialmente en la recuperación de su espalda, la situación fue mejorando pero el jugador no estuvo a tope para la final.

A pesar de lo sucedido, el jugador de los 180 millones de euros logró jugar frente a Croacia y anotó el cuarto gol con el cual aseguraron el segundo mundial para la selección gala.