Buscar en Google:

VIDEO: Bayern Múnich vence 3-1 al PSG por la International Champions Cup

El equipo del Bayern Múnich venció 3-1 al PSG por la International Champions Cup. Timothy Weah puso el primero para los franceses, pero Javi Martínez, Renato Sanches y Joshua Zirkzee dieron vuelta al marcador.

Era la primera prueba para ambos entrenadores que debutaban en sus respectivos banquillos. Una evaluación que fue desaprobada por Thomas Tuchel y que fue rendida con éxitos por Niko Kovac, director técnico del Bayern.

Sin embargo, el equipo que golpeó primero fue el PSG. A los 31' Timothy Weah ganó en velocidad al defensor y disparó cruzado para poner el 1-0 ante la mirada de su padre, el mítico futbolista y actual presidente de Liberia, George Weah.

Los ‘bávaros’ reaccionaron en la segunda mitad y Javi Martínez puso el 1-1. Un centro de esquina fue cabeceado por el español para batir a Gianluigi Buffon.

El golero italiano fue sustituido al minuto 66 por el novato Rémy Descamps de 22 años y desde ese momento el partido ingresó a un cauce que terminaría influenciando en el resultado final del encuentro.

Dos goles en 12 minutos desde el ingreso de Descamps le dieron la victoria al equipo alemán. Renato Sanches a los 68’ y Joshua Zirkzee a los 78’ decretaron el 3-1 en el Hypo-Arena de Austria.

PSG volverá a las canchas el sábado 28 cuando se enfrente con el Arsenal; mientras que el próximo duelo del Bayern será el miércoles frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.