Buscar en Google:

Chicharito Hernández se burla de video íntimo de Zague y le llueven críticas

Luego de que Javier "Chicharito" Hernández compartiera una imagen en su cuenta de Instagram el delantero mexicano ha sido duramente criticado. 

En la imagen aparece ‘Chicharito’ recargado en una pared en la que hay dos robots pintados, por lo que el deportista escribió: “Que buen arrimón me dio el robot. Impresionantiiiiiii jajaja! ??”.

Este comentario lo hizo con la intención de burlarse del ex futbolista Luis Zague, quien actualmente labora como comentarista en TV Azteca y estuvo en el ojo del huracán tras salir a la luz un video íntimo en donde aparece grabandose frente a un espejo mientras tenía el pantalón abajo. 

“Mira como la tengo dura por ti, mira mi v... como está, Impresionante”, dice el ex jugador. 

Zague, hace pocos días, ofreció a través de Twitter una disculpa a la periodista Paola Rojas, de quien se encuentra separado, por las situaciones incómodas que provocó la publicación del video. 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Seguidores del futbolista se manifestaron mencionado que en lugar de andar publicando ‘tonterías’, que mejor se ponga a entrenar para que pueda dar buenos resultados en la cancha.

“Mejor qué se dedique a jugar y no hacer éste tipo de pendejadas”, “A México le falto dinamita arriba este mundial. Un Hassan de Bélgica. Emoción tenías, menos postureo, pelo amarillo y más concentración”, “por eso no pasas de jugar solo 5min en equipos chidos y eso a veces.....”, “PONTE A PRACTICAR que todavía no sirves!”, “Impresionanti te va a quedar la cara cuando te topes a @lrzague “, fueron algunos de los comentarios que recibió Hernández.