Buscar en Google:

En Japón quieren a Wenger como técnico de la selección

Resultado de imagen para japon arsene wenger 

El medio inglés Daily Mail puso al francés Arsene Wenger, ex técnico de Arsenal, como el principal objetivo de la selección japonesa, que logró un buen cometido en el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a la publicación en la escuadra nipona quieren llevar al francés de regreso a tierras asiáticas, donde fue entrenador de Nagoya Grampus Eight a mediados de los '90.

"La jerarquía de la Federación de Fútbol Japonesa quiere llevarlo de regreso para hacerse cargo del equipo nacional", señaló el artículo.

Japón tuvo como técnico a Vahid Vhalillhodzic, quien clasificó al equipo al Mundial, pero dos meses antes del torneo fue despedido dejando en su cargo a Akira Nishino, cuyo contrato expira a fin de mes.

Por eso tienen a Wenger en la primera opción para sucederlo y para ello apelarán a su "afecto" por el país, a pesar de que espera conseguir un cupo en algún club, donde las alternativas son limitadas.

El Mail también recuerda que Real Madrid y PSG tuvieron entre sus planes a Wenger, quien además sonó en clubes chinos hace algunos años.

Japón fue invitado a la Copa América que se desarrollará en Brasil en el 2019.