Buscar en Google:

Neymar: ''Me quedo en París, tengo un contrato'' (VIDEO)

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el futuro de Neymar. La continuidad del brasileño en el PSG era algo que estaba en el aire y la posibilidad de recalar en el Real Madrid fue cogiendo fuerza, más aun con la marcha de Cristiano Ronaldo.

Tras semanas de rumores, el culebrón Neymar parece haber llegado a su fin y es que el futbolista se ha pronunciado al respecto en la segunda gala benéfica del Instituto Neymar Jr, una organización benéfica, celebrado en Sao Paolo.

'Ney', que habló con 'FOX Sports', ha despejado las dudas: "Continúo en el PSG. Tengo contrato en París, fue allí para afrontar un desafío, para aportar cosas nuevas y buscar objetivos, eso no ha cambiado en mi cabeza".

"Espero que esta temporada que comienza sea exitosa, donde vamos a buscar conquistar títulos y títulos inéditos también". La estrella brasileña tiene claro que quiere triunfar en el PSG y seguir conquistando títulos.

Sobre su relación con el PSG, 'Ney' ha señalado que "Son especulaciones. La prensa es la que acaba inventado esas cosas, vendiendo historias y acaba especulando demasiado. Uno acaba un poco harto de eso pero todo el mundo sabe el cariño que tengo por el presidente, por París, por la afición. Todo el mundo sabe por qué fiché". 

También ha hablado sobre Mbappé. "Es un fenómeno, un gran jugador, lo habíamos dicho hace tiempo. Estoy en el día a día con él, por eso se la calidad que él tiene. Estoy muy feliz por la gran Copa del Mundo que ha hecho, por haber conquistado el título. Tiene todo para triunfar".

Neymar ha reconido que "es un orgullo muy grande" jugar junto a Gianluigi Buffon. "Es un honor compartir vestuario con un gran portero como Buffon. Por su historia, por la persona que es. Tiene mucho que darnos, sobre todo por su experiencia. Es una buena contratación del París, encaja bien".