Buscar en Google:

Menotti estalla contra la AFA: "Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos" (AUDIO)

Imagen relacionada

En las últimas horas se filtró un audio en el que César Luis Menotti, el entrenador que condujo a Argentina al título mundial en 1978, fustiga a la actual dirigencia de la Asociación del Futbol Argentino por el campo de entrenamiento adquirido en Europa para que trabajen las selecciones juveniles.

“Cuando vi eso en el diario me empecé a sentir mucho peor, me dolía la garganta. Me dieron ganas de agarrar un revolver y matarlos. ¿Por qué no les dan la plata a las divisiones inferiores? No se puede creer”, sostuvo Menotti en un audio que se viralizó las redes sociales.

Una de las críticas para la AFA en los últimos años es la poca inversión a sus ligas locales. 

Aquí todo lo que dijo Menotti 

"Hoy cuando me levanté y vi que la AFA había comprado un predio en Marbella, no no, dije bueno… los clubes no tienen agua. Había hablado con mi amigo de Rosario, me estaba contando que Central Córdoba está en manos de cuatro mafiosos. Que sé yo que no tiene… destruido en Rosario, Tiro, Argentino, y estos compran para hacer para buscar a los Messi en Marbella. La foto en Clarín. Yo dije pero quién compró esta mansión para poner un centro pero que… porque dice que los jugadores van a tener que entrenar más allá que acá. Pero, ¿cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá? No, es terrible esto la verdad que me da vergüenza, me da ganas de irme a la mierda te juro, de irme a vivir a Uruguay. Esto no se puede aguantar. Gastaron una fortuna en un predio en Marbella, ¿pero en Marbella qué? Así y todo el entrenador de la Selección puede armar una Selección europea y todos los que están acá que se jodan, viste. Total van a entrenar en Marbella. No lo puedo creer. No lo puedo creer, cuando vi eso en el diario de hoy, ya me empecé a sentir mucho peor, ya me dolía la garganta. Ya me dio ganas de agarrar un revólver y matarlo, porque son… nadie dice cuánto salió y lo ponen cómo… nadie lo menciona. Pero por qué no le dan la plata a las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, de Chacarita. No comprar en Marbella una mansión con un campo de entrenamiento. No se puede creer, no se puede creer esto".

Fuente: Diario La Capital - Diario Olé