Buscar en Google:

Nicaragüense Carlos Chavarría jugará en Malta

El equipo Birkirkara, vigente campeón de Malta, comunicó este miércoles la contratación del futbolista nicaragüense, Carlos Chavarría.

Según informa el sitio Futbol Nica, el jugador tendrá su segunda experiencia en Europa tras su fugaz paso por el Alcobendas Sport en la Tercera División de España.

En un comunicado publicado en su sitio web, el equipo anunció con bombos y platillos la llegada del seleccionado nacional a quien describen como “una adición valiosa al equipo” en palabras del Director Deportivo, Michael Valenzia.

Según lo que ha informado el club, el interés por Chavarría apareció desde el año pasado pero el fichaje no se dio por distintas razones pero la comunicación de mantuvo hasta concretizar su llegada a la isla.

Carlos se une al grupo de legionarios nicaragüenses que este año tendrán mucha actividad y que conforman Juan Barrera y Luis Fernando Copete en Colombia, Daniel Cadena en España, Hamilton Castellón en Belice, Ariagner Smith en Latvia, y Cyril Errington y Jaime Moreno que aún no concreta su futuro.

Con información de futbolnica.net