Buscar en Google:

En Nápoles venden papel higiénico ¡con la cara de Cristiano Ronaldo!

El Nápoles es uno de los rivales acérrimos de la Juventus. En las últimas temporadas, el equipo napolitano ha luchado el Scudetto codo a codo con la Vecchia Signora. La rivalidad entre ambos equipos se vio acrecentada la temporada pasada tras el fichaje de Gonzalo Higuaín por el equipo juventino.

En Nápoles, la marcha del 'Pipita' a la Juventus fue vista como una traición. Se quemaron camisetas, se le amenazó y hasta se le intentó echar un mal de ojo para que fracasara en Turín.

Con el fichaje de Cristiano Ronaldo, la Juve ha dado un puñetazo en la mesa en el Calcio. Gran parte de Italia está revolucionada con la llegada del astro luso. 900.000 camisetas vendidas con su nombre, las acciones del equipo que presidente Andrea Agnelli han subido como la espuma.

Pero no toda Italia sonríe con la llegada de Cristiano Ronaldo, ni mucho menos. La Juventus tiene grandes enemigos entre los clubes de la Serie A. Satisfechos no está ninguno, pero los más ingeniosos, aprovechan el tirón de Cristiano. En Nápoles venden papel higiénico con la cara Ronaldo. Utilizan su imagen para fines escatológicos.