Buscar en Google:

Alisson llega al Liverpool a cambio de una cifra récord

Medios ingleses aseguran que el Liverpool no está nada lejos de anunciar la llegada de Alisson Becker después de que la Roma aceptara la última oferta que presentaron los reds. El brasileño llegaría para robar el primer puesto a Karius en una transacción que le convertiría en el arquero más caro de la historia.

Según informó la BBC, el equipo dirigido por Jürgen Klopp se adelantó al Chelsea en las negociaciones por el guardameta y ha ofrecido los 75 millones de euros en que el equipo italiano había evaluado al jugador. Los blues fueron sus principales competidores en el último tramo de la carrera por el brasileño ya que buscaban un sustituto para Thibaut Courtois. 

Alisson estuvo primero en la mira del Real Madrid, equipo que se retiró en cuanto se enteró de la cantidad que se pedía en Roma. Después de ellos aparecieron los dos equipos ingleses a la puja por el arquero, Liverpool con la gran necesidad de evitar los graves errores que ha cometido Loris Karius en la cancha.

De hacerse oficial, Becker se convertiría en el arquero más caro en la historia del mercado de transferencias dejando atrás el récord de 53 millones que pagó la Juventus al Parma por Buffon y loa 40 kilos que costó al Manchester City el brasileño Ederson Moraes.