Buscar en Google:

El Chelsea exige 255 millones por Hazard

El Real Madrid ya conoce el precio que tendrá que pagar si quieren fichar a Eden Hazard y Thibaut Courtois, 255 millones de euros.

Según el diario británico The Times, el Chelsea tasa al extremo belga en 225 millones de euros (200 millones de libras), tres millones más de lo que pagó el Paris Saint Germain por Neymar el verano pasado por lo que se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Además, el medio belga Het Laatste Nieuws publica que la entidad londinense tasa a Courtois entre 30 y 35 millones de euros. Los futbolistas belgas son dos grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El meta está como loco por regresar a la capital de España para poder estar cerca de sus hijos y su llegada al club blanco está cada vez más cerca.

A pesar de que el portero termina contrato el curso que viene, el Chelsea no está dispuesto a regalar a su portero pero es consciente de que tampoco puede pedir una cantidad estratosférica porque Courtois ya ha expresado su deseo de salir por motivos familiares. En el Madrid están al tanto de su situación y lo ven como el candidato ideal para reforzar la portería, especialmente tras su buen Mundial donde se ha llevado el guante de oro, premio otorgado al mejor portero del campeonato.

Nuevo guiño de Hazard

Por su parte, Hazard es una de las opciones que barajan en las oficinas del Santiago Bernabéu para reemplazar a Cristiano Ronaldo. El extremo belga también ha realizado una gran Copa del Mundo, de hecho fue elegido como el segundo mejor jugador del torneo por detrás de Luka Modric, que se llevó el Balón de Oro tras su buen papel al mando de una histórica selección croata.

El futbolista del Chelsea reconoció tras ganar el partido por el tercer y cuarto puesto que ha estado seis años muy buenos en el club inglés y “es hora de probar algo nuevo”. Hazard lanzó un nuevo guiño al Real Madrid, que después de varios años teniendo su nombre en la agenda por fin podrían acometer su fichaje y verle vestido de blanco.