Buscar en Google:

Mourinho: ''La gente verá la Serie A por Cristiano, la Liga por Messi y la Premier porque es la mejor''

Resultado de imagen para mourinho

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, habló sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y de lo positivo que será para la Serie A de Italia.  

Para Mourinho el impacto en el futbol italiano será grande, no obstante para él la Premier League sigue estando por encima tanto de la Liga española como de la Serie A. 

“Todos mirarán ahora a Italia por Ronaldo, a España por Messi y a la Premier porque es la mejor Liga”, dijo Mourinho en declaraciones a Tele Radio Stereo.

La Juventus ha realizado un gran desembolso para hacerse con Ronaldo y buscará la ansiada Champions League que se le ha escapado hasta en dos ocasiones en las últimas cuatro temporadas. 

“Ahora la Juve es mucho más fuerte con Cristiano, pueden volver a ganar, ahora están más motivados por el fichaje. Contribuye al incremento de la calidad, la atención y la emoción de la Serie A”, manifestó. 

El actual técnico del Manchester United ha querido felicitar al club italiano por el gran negocio tanto deportivo como económico: “Felicito a la Juventus por este golpe de mercado, de publicidad y de merchandising. Es un golpe con efectos a todos los niveles”.

Fuente: sportyou.es