Buscar en Google:

Argentina: los candidatos para tomar la selección

Marcelo Gallardo

Mientras se espera que AFA haga oficial la salida del actual DT de la selección Argentina, la prensa ya comienza a especular con los candidatos para reemplazar a Sampaoli, y estas son las opciones.

Clarín sostiene que el mandamás del fútbol argentino, Claudio Tapia, se "tomará un tiempo para definirlo" y que su candidato es Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham, pero "es utópico".

Lo mismo sucede con la opción de Diego Simeone, quien no dejaría el Atlético Madrid para asumir en la albiceleste. Marcelo Gallardo, en tanto, "no comulga con la actual conducción de la AFA. Dirá que no y se quedará en River".

De este modo, las "opciones más terrenales", sostiene Clarín, son Ricardo Gareca, DT que puso en duda su continuidad en la selección de Perú, y Matías Almeyda, que actaulemente está sin club.

Precisamente estos dos últimos entrenadores, tras una encuesta del diario Olé, son los menos preferidos por los hinchas, ya que mientras Almeyda tuvo solo el 7% de las preferencias, Gareca el 13.

Muy lejos del 33 por ciento de Diego Simeone y el 29 de Marcelo Gallardo.