Buscar en Google:

Mbappé descarta al Madrid: "Me quedo al 100% en el PSG"

El francés Kylian Mbappé, mejor jugador joven del Mundial, ha dejado claro su futuro tras el encuentro. Tras recoger el galardón, compareció ante los medios de comunicación.  

"Estoy muy feliz. El camino era largo, pero valió la pena. Estamos orgullosos de hacer felices a los franceses. Tuvimos este papel, olvidaron todos sus problemas. Jugamos para ese tipo de cosas. Quiero hacerlo aún mejor, pero ser campeón del mundo ya es bueno. Ahora toca celebrar. Hemos estado trabajando toda la temporada y es el momento de celebrar este verano", declaró el número 10 galo

Tras hablar a pie de campo y celebrar la victoria de su selección, fue turno de la zona mixta, y allí, el francés despejo las dudas en cuanto a su futuro: "Estoy feliz en París y me quedan años de contrato. Este es el día más feliz de mi vida. Me quedo al cien por cien en el PSG" aseguró. 

Con menos de 20 años, Kylian Mbappé ya cuenta con un campeonato del Mundo y siendo una de las estrellas del Mundial. El delantero francés se convirtió, gracias a su gol contra Croacia, en el segundo jugador más joven en anotar en una final de copa del Mundo. El crack del PSG lo hizo con 19 años y 207 días. Una estadística solo superada por Pelé, que durante el Mundial de Suecia 1958 anotó en dos ocasiones, con 17 años y 251 días.

Mbappé, ha sido una de las figuras de este Mundial de Rusia. Apoteósico frente a Argentina en octavos, el delantero empezó a escribir la historia de la nueva camada y ahora peleará por destronar a Messi y Cristiano en el binomio del balón de oro.