Buscar en Google:

Estados Unidos jugará amistosos ante Inglaterra, Italia y Brasil

También programó un partido contra México 

Fogueos de peso. La Federación de Fútbol de Estados Unidos dio a conocer el calendario de partidos amistosos que la selección mayor tendrá en los próximos meses contra Brasil, México, Inglaterra e Italia de cara a la preparación del nuevo ciclo mundialista de Catar 2022.

El conjunto norteamericano también tiene previsto otros dos amistosos de local en el mes de octubre, pero todavía no han sido definidos los rivales.

El próximo 7 de septiembre el equipo de la Barras y las Estrellas se enfrentará con Brasil, en el MetLife Stadium en East Rutherford (Nueva Jersey).

Le seguirá el partido contra México que se va a disputar el 11 de septiembre en el Nissan Stadium de Nashville (Tennessee).

Todavía no están decididos los rivales para el mes de octubre, pero en noviembre, la selección viajará a Europa, donde el 15 de ese mismo mes jugará ante Inglaterra, en el legendario Wembley Stadium de Londres.

Luego el rival será Italia, pero hasta ahora todavía no está definida la sede donde se va a disputar el partido.

"Estamos en la fase inicial de construir nuestra identidad", declaró el nuevo gerente general de la federación, Earnie Stewart.

"Estos partidos obviamente son desafíos grandes, y para jugadores jóvenes es una oportunidad de ver el punto de referencia de algunos de los mejores equipos del mundo", agregó.

El dirigente de la federación estadounidense también destacó que el objetivo con las experiencias de enfrentarse a los equipos que se encuentran entre los 20 mejores de la FIFA es darle a los jóvenes valores la experiencia suficiente que les permita conocer el nivel real en el que se encuentran.

"Con este conocimiento podremos dar los próximos pasos necesarios de cara a convertirnos en el equipo que deseamos y queremos convertirnos", añadió Stewart.