Buscar en Google:

Si el Madrid quiere a Courtois deberá pagar 50 millones de euros

Resultado de imagen para Thibaut Courtois chelsea

El portero Thibaut Courtois sigue sonando fuerte para llegar al Real Madrid. El Chelsea, dueño de su ficha, exige 50 millones de euros por el belga. Al guardameta, de 26 años de edad, se le vence el contrato en junio del 2019. 

Florentino Pérez, presidente merengue, ve a Thibaut como un buen fichaje para competir con el costarricense Keylor Navas, titular indiscutible del conjunto blanco. 

El Madrid comenzó ofreciendo 30 millones de euros por Courtois. El Chelsea no dudó en declinar la oferta y pidió 50 millones. Los blancos cedieron algo y pusieron sobre la mesa 35 millones de euros más 10 en variables, pero los ingleses se mantuvieron firmes y dejaron claro que no iban a cambiar su planteamiento. 

En definitiva, si Florentino quiere a Thibaut en el Madrid, deberá pagar los 50 ‘kilos’ o esperarse un año. El portero ha tenido una gran actuación en la Copa del Mundo que se disputa en Rusia. 

El Chelsea mantiene su idea porque quiere abordar el fichaje de Alisson, portero de la Roma y también pretendido por el Madrid. Los italianos piden 75 millones de euros, los mismos que le pidieron a Florentino. Sin embargo, los blancos se negaron a pagar tal cantidad, mientras que los londinenses, con el dinero de Courtois, estarían dispuestos a poner los 25 ‘kilos’ restantes.

Fuente: Diario El Confidencial - Defensa Central