Buscar en Google:

Conte queda fuera del Chelsea y lo reemplazará Maurizio Sarri

Resultado de imagen para conte y sarri

El Chelsea de Inglaterra decidió destituir al entrenador Antonio Conte tras dos años de trabajo al mando de los 'Blues'. De esta manera Maurizio Sarri, exentrenador del Napoli, asumirá el mando. 

A pesar de haber ganado la Premier League en su primera temporada, el italiano tuvo grandes problemas para alcanzar el bicampeonato en el último año. Esto generó la molestia de la directiva, quién decidió prescindir de sus servicios tras el anuncio de la contratación de Sarri.  

Pero su salida no era sencilla: Conte poseía una millonaria cláusula de rescisión (10 millones de euros) que impedía su retiro. La situación se volvió compleja luego que el estratega de 48 años acudiera a los entrenamientos a dirigir, donde también estaba Sarri.

Finalmente, según The Sun, Roman Abramovich - dueño del Chelsea - habría cedido y pagaría la suma correspondiente al técnico italiano por el sorpresivo despido. 

Conte es el noveno entrenador en la era de Abramovich que es compensado. Esta lista la lidera José Mourinho (27.5 millones de euros), actual entrenador del Manchester United.