Juventus pone su mirada en Marcelo tras pedido de Cristiano

Resultado de imagen para marcelo y cristiano

En Italia aseguran que la Juventus no se conforman con el portugués Cristiano Ronaldo y el club estaría dispuesto a cumplir con el pedido que el goleador histórico del Real Madrid, les hizo.  

Y es que según 'Sport Mediaset', fue el propio Cristiano quien pidió a la Juventus el fichaje de Marcelo, el lateral brasileño que hasta hace poco era su compañero en el equipo madrileño. 

Armada con todo su poderío económico, La Vecchia Signora, dado que al portugués le costaría adaptarse al fútbol italiano, Marcelo, su mejor amigo en España, se perfila como el nuevo refuerzo para los itálicos.

Marcelo, como se sabe, era uno de los mejores amigos del portugués en el Madrid, y era también el que más respaldaba al astro en el vestuario blanco.

Pese a las pretensiones del Madrid, trascendió que el Madrid no considera el traspaso del brasileño. En primer lugar porque el club que preside Florentino Pérez no puede ya dejar ir a otra figura de talla mundial y, en segundo lugar, porque Theo Hernández, reemplazo de Marcelo, no se encuentra consolidado en el equipo blanco. 

Por otro lado, de acuerdo al portal web especializada Transfermarkt, Marcelo alcanza un valor de 60 millones de euros.