Buscar en Google:

La Juventus ahora pone su mirada en Juan Bernat y Diego Godín

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

En la Juventus no se dan por satisfechos con el fichaje de Cristiano Ronaldo y ahora quieren reforzar la defensa. El cuadro italiano tiene varios nombres en su agenda, entre los que destacan el central del Atlético de Madrid Diego Godín y el lateral del Bayern Juan Bernat, según cuenta Tuttosport.

A sus 32 años, Godín es una pieza clave en el conjunto de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone y ha realizado un gran papel con Uruguay en el Mundial de Rusia, donde cayeron contra Francia en cuartos de final. Sin embargo, al central le resta un año de contrato con el club colchonero y su cláusula de rescisión es de tan sólo 20 millones de euros. La Juve quiere aprovecharse de ello para apuntalar su zaga.

Ante las posibles salidas de algunas piezas importantes como Benatia, que duda si renovar o marcharse a otro equipo, los de Allegri piensan en el charrúa como la primera opción para reforzar el centro de la defensa, pero no es el único nombre que aparece en esa lista de objetivos. En caso de que falle Godín irían a por otro central del Atlético, Stefan Savic.

El montenegrino tiene contrato hasta 2020 y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. Sin embargo, su llegada podría ser más sencilla de acometer que la de Godín. Si estas dos opciones también fallan, la Juve miraría a la Premier para intentar fichar a Shkodran Mustafi, central del Arsenal que tiene contrato hasta 2021.

Aunque el centro de la defensa no es la única zona de la zaga a reforzar, también buscan un lateral izquierdo. Después de la salida de Asamoah, Alex Sandro se ha convertido en un futbolista indispensable pese a que interesa a Chelsea y PSG. Aún así, la Vecchia Signora quiere reforzar esa zona y el favorito es Juan Bernat, que no tiene sitio en el Bayern de Munich y quiere salir.

Fuente: OK Diario España