Buscar en Google:

Fernando Torres seguirá su carrera en Japón, con un equipo que pelea por no descender

EL NUEVO CLUB ES EL SAGAN TOSU, EQUIPO QUE MARCHA PENÚLTIMO TRAS 15 FECHAS DE LA J1 LEAGUE

Resultado de imagen para fernando torres DESCENSO SAGAN

El delantero Fernando Torres anunció este martes su fichaje por el Sagan Tosu de la liga japonesa. El de Fuenlabrada terminó su contrato con el Atlético de Madrid el pasado 1 de julio y ha decidido seguir los pasos de Andrés Iniesta.

Torres hizo oficial su fichaje en la presentación de su nuevo libro digital y el Sagan Tosu le dio la bienvenida al español a través de su cuenta de Twitter. Takehara, presidente del club japones declaró que “es un honor incorporar a Fernando Torres. El Sagan Tosu es un equipo que trabaja duro y siempre intenta mejorar, es pequeño pero quiere saltar al mundo. La incorporación de Torres ayudará a ello”.

“Quería disfrutar de los últimos días del Atleti y tomarme un tiempo para reflexionar y pensar en lo que era mejor para mí y mi familia. Me ha costado tiempo y ha sido una decisión muy meditada. Hemos tenidos muchas propuestas de todos los continentes y mi nuevo equipo será el Sagan Tosu japonés”, anunció Fernando Torres en la presentación de su libro digital audiovisual.

Torres pone fin a su segunda etapa en el Atlético de Madrid. El héroe de la Eurocopa de 2008 llegó al club colchonero procedente del Milán en 2015 y marcó 38 goles desde su regreso. Puso la guinda al pastel ganando la pasada Europa League en Lyon y se despidió de su afición anotando un doblete en el último partido como rojiblanco.