Buscar en Google:

La escandalosa oferta del PSG por el brasileño Coutinho

Philippe Coutinho tiene un gran oferta del PSG que quiere tenerlo en sus filas para retener a Neymar. (Foto: AFP).

No es una novedad que el PSG busca reforzar su equipo a toda costa con el fin de conquistar Europa. Primero fue Neymar, luego Kylian Mbappé y hace algunos días ficharon a Gianluigi Buffon. Según Mundo Deportivo ahora van a la carga por una estrella del Barcelona.

El elegido por los franceses es Philippe Coutinho. El atacante brasileño redondeó un gran Mundial y eso bastó para que aprueben su contratación. Los dirigentes del PSG, según el medio español, presentaron una oferta de 270 millones de euros.

Una cifra que supera los 222 millones que pagaron por Neymar. Además el conjunto parisino busca la contratación del ex Liverpool para convencer a su compañero de selección de quedarse en Francia.

La cláusula de rescisión de Coutinho está en los 400 millones de euros. La propuesta de PSG es interesante; sin embargo, el Barcelona quiere ese monto para dejarlo ir. Los franceses esperan llegar a un buen acuerdo lo más pronto posible.

El Real Madrid es la gran amenaza del PSG porque hay fuertes rumores de que el conjunto blanco quiere fichar a Neymar. Estas semanas serán claves para definir el futuro de varios jugadores que podrían cambiar de equipo.