Buscar en Google:

Messi celebra en Rusia un triste cumpleaños

Lionel Messi cumplió 31 años y recibió el saludo de todos sus compañeros y de Jorge Sampaoli incluido. El astro del FC Barcelona celebra en medio de la crisis que tiene a Argentina jugándose la vida contra Nigeria en un duelo cuya derrota significaría la eliminación del Mundial.

Dicha situación tiene tenso el camarín trasandino y a la prensa publicando rumores de un quiebre con Sampaoli, en donde los líderes Javier Mascherano, Lucas Biglia, Sergio Agüero y el mismo Messi habrían decidido no dirigir la palabra al casildense.

Sin embargo, el cumpleaños del cinco veces balón de oro sirvió para calmar los ánimos al interior de los seleccionados albicelestes, quienes saludaron al delantero al igual que el ex DT de la ‘roja’, este último con beso en la mejilla incluido.

Argentina viene de una derrota por 3 a 0 contra Croacia y deberá derrotar a Nigeria y esperar que Islandia no derrote al equipo de Luka Modric y compañía. Un empate o derrota dejaría a la albiceleste completamente fuera de Rusia 2018.