Buscar en Google:

Roy Keane y su mal recuerdo con Carlos Queiroz: "Debería haberle arrancado la cabeza"

Resultado de imagen para Roy Keane y Carlos Queiroz

El ex futbolista irlandés, Roy Keane, confesó su relación tumultuosa con el ex entrenador asistente del Manchester United Carlos Queiroz, afirmando que debería haber "arrancado la cabeza" mientras trabajó en Old Trafford. 

Así lo manifestó Keane en una entrevista al Diario británico Daily Mail. 

Queiroz, actual técnico de Irán, fue el asistente de Sir Alex Ferguson en el United durante una temporada, desde 2002 hasta 2003, antes de aprovechar la oportunidad de hacerse cargo como estratega del Real Madrid.

Pero después de fracasar en la escuadra merengue, Queiroz se reincorporó al cuerpo técnico de United bajo Ferguson en el verano de 2004.

Y Keane, que era el capitán del United en ese momento, reveló que chocó con el entrenador portugués durante su segundo período después de cuestionar su lealtad. 

"Es un entrenador bueno, probablemente era un poco defensivo, pero yo tenía una buena relación con él, particularmente en su primer período en el club", explicó Keane.  

"Pero su segunda etapa, cuando regresó y en la etapa final de mi carrera, lo encontré realmente irrespetuoso hacia mí, así que tuvimos diferencias". 

"Él cuestionó mi lealtad y le dije a dónde ir. Uno de mis mayores remordimientos es que probablemente debería haberle arrancado la cabeza. Pero es un excelente entrenador haciendo un excelente trabajo", agregó. 

Keane dejó el United de mutuo acuerdo en noviembre de 2005. Queiroz se mantuvo como asistente hasta 2008. 

Carlos dirige a Irán desde 2011 y los ha clasificado a dos Copas del Mundo. 

Resultado de imagen para Roy Keane y Carlos Queiroz

Fuente: Daily Mail