Buscar en Google:

Radja Nainggolan en la orbita del Inter de Milán

Resultado de imagen para nainggolan inter

Nainggolan y el Inter, destinados a encontrarse. El belga nació para jugar en Serie A, y su posible destino sería Milan. Radja, quien ha militado los últimos cuatro años en la Roma, estaría cerca de ser nuevo jugador del Inter de Milán

Así lo ha confirmado 'La Corrielle dello Sport'. El diario italiano asegura que el ok ya estaría por parte de La Roma y el Inter para el traspaso de uno de los mejores jugadores del club en las últimas temporadas. 'El ninja', quien ha vestido por 4 años la camiseta giallorrossi, ya estaría en búsqueda de casa en la capital italiana. El negocio, según el medio, asegura que se cerraría por una suma de 25 millones de euros, más el pase de dos jóvenes promesas del neroazzurro: Andrea Pinamonti, de 19 años, y Nicolò Zaniolo, de 18.

Nainggolan estuvo esta mañana en Trigoria, en el centro deportivo de La Roma, y habría tenido una larga conversación con el entrenador Monchi. 

Aficionados de la Roma se han manifestado en redes sociales en contra del fichaje. Nainggolan, 4 temporadas jugando en el Olímpico, ha jugado 198 partidos oficiales, marcado 33 anotaciones, un gran número para un mediocentro.

Spalletti, técnico del Inter, vería con muy buenos ojos la llegada de Radja. El italiano ya lo dirigió en La Roma, en la temporada 2016 - 2017, donde fueron subcampeones, a cuatro puntos de la ganadora Juventus. 

A la posible llegada de Nainggolan se suman los fichajes del ghanés Kwadwo Asamoah, de la Veccia Signora; y el holandés De Vrij, de la Lazio. Los tres, jugadores claves de sus máximos rivales.