Buscar en Google:

Renovación de Griezmann agudiza crisis entre Cristiano y Florentino Pérez

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue siendo una incertidumbre. Al portugués le resta contrato con los merengues, pero está solicitando un aumento de sueldo tomando en cuenta de que otras figuras como Neymar, Messi y ahora Griezmann ganan más que él.  

Sobre este tema el Diario El Confidencial de España publicó una nota titulada: "Cristiano Ronaldo y el último gesto que le toca las narices por culpa de Griezmann".  

Aquí la nota 

Un Cristiano Ronaldo enfadado le gusta a Florentino Pérez porque le ayuda a comprobar que tiene un futbolista que no es sólo rebelde en los despachos, sino que eleva su inconformismo a un nivel más alto de rendimiento. Y en el Portugal-España se vio a Ronaldo en su máxima expresión.

El problema en el Real Madrid es que reconocen que al portugués no le ha sentado nada bien la renovación millonaria que le ha hecho el Atlético de Madrid a Griezmann: Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, ha aceptado doblar el sueldo de Griezmann hasta alcanzar los 23 millones de euros netos. Esta cantidad no es sólo un gesto de máximo reconocimiento para el francés sino que, además, supera el fijo que gana Cristiano en el Madrid: 21 'kilos'.

La molestia de Cristiano Ronaldo está ahora en comprobar que el Atlético de Madrid es capaz de valorar a su estrella cuando esta temporada ha ganado la Europa League y él ha conseguido la Champions. No una más. Ha ganado la tercera seguida, la cuarta en cinco años.

El calentón del portugués crece con el último gran movimiento del mercado porque, aunque no ha sido un fichaje, considera una falta de respeto que su ficha no esté equiparada a la de los mejores pagados de las grandes Ligas. Messi gana 40 netos y Neymar alcanza los 35 millones. Luego están los variables... que a Cristiano no le convencen porque entiende que cada vez está más lejos de los rivales con los que compite por ser el número uno en el campo.

El Madrid no cede en su postura

Foto: Cristiano Ronaldo, con una incipiente perilla, durante el entrenamiento con Portugal. (Efe)

El desafío de Ronaldo al club ha llegado al Mundial de Rusia. ¿Quién es el mejor de todos los tiempos? La revista ‘Paper’ realizó recientemente un reportaje con Messi para calificarle como "el mejor de todos los tiempos", ¿piensa lo mismo Ronaldo? El portugués, motivado, no cesa de enviar mensajes al Madrid para que sean capaces de valorar si merece o no que se le reconozca con sus actuaciones en el Mundial. De momento, en el primer partido ha sido el mejor de todos con tres goles a España y una demostración de que físicamente tiene cuerda para rato y que cuando se trata de competir es el mejor esté donde esté. Porque otra cosa que no encaja Cristiano es que se diga que es mejor y gana mucho porque juega en el Real Madrid, rodeado de excelentes futbolistas. No le quita el mérito a sus compañeros, pero reivindica lo que es suyo. Cristiano Ronaldo ha sido mejor en este estreno mundialista que Messi, Neymar y Griezmann. Todos cobran más que él.

Cuando acabe el Mundial seguirá el balance de las dos partes: Real Madrid y Jorge Mendes (agente de Cristiano). La postura del club se mantiene en una subida de los 21 a 25 millones de euros netos más variables y la confianza del nuevo entrenador, Julen Lopetegui. Cristiano no está en venta, según el Real Madrid, y tiene que entender que hay una política salarial en la plantilla que no es recomendable que se altere porque sino otros compañeros pueden sentirse perjudicados.

La brecha está ahí entre los mejores pagados y Cristiano Ronaldo, que hoy está por detrás de Griezmann, y esto no lo acepta el portugués. Amenazó con hablar tras ganar la final de la Champions en Kiev y han conseguido frenarle. En este tiempo de reflexión que se ha tomado tiene la oportunidad de exhibirse durante un Mundial (veremos si con la perilla que ha levantado todo tipo de suspicacias de que fuera un mensaje con destino a Messi) en el que busca cargarse de razones para que desde fuera le metan más presión a Florentino Pérez.

Fuente: Diario El Confidencial España